Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Violenta agresión y daños

Un joven de 22 años, cuyos datos no trascendieron, radicó una denuncia en la Comisaría local, que dio inicio a una causa por “Amenazas calificadas, lesiones y daños”. 
De acuerdo a su testimonio, cuando llegó a su domicilio se encontró con un sujeto que extrajo un revolver entre sus ropas y, luego de amenazarlo de muerte, lo golpeó con el arma. También dañó la puerta del domicilio. 

 El agredido sufrió lesiones en la cabeza y un brazo, a raíz de la golpiza.