Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Arrebato de un teléfono y aprehensión

Alrededor de las 7, un procedimiento policial realizado en 25 de mayo y General Pueyrredón terminó con la aprehensión de un joven delincuente.
 Momentos antes, arrebató un teléfono celular a una mujer que caminaba por calle Las Heras, en dirección a Mitre. 

La Fiscalía dispuso la notificación de la formación de la causa iniciada por el robo y su posterior traslado a sede judicial para este fin de semana. 
El teléfono fue restituido a la denunciante.