Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Buena recuperación para Martín Dorado, el joven accidentado en el acceso a Santa Lucía

El joven Martín Dorado, quien sufriera serias lesiones en su cabeza y su rostro luego de chocar, en moto, contra un auto en el acceso a Santa Lucía, se recupera favorablemente. 
Dorado está internado en terapia intensiva del Instituto San José de Buenos Aires. 

Su hermana, Adriana, informó a La Radio 92.3 que “le quitaron el respirador y está respirando por su propia cuenta”. 
 Además, “la tomografía y los estudios salieron bien, y no tiene lesión en la cervical” agregó la mujer. 
En las próximas horas, saldrá del coma inducido aplicado por los médicos. Se espera por su recuperación del traumatismo maxilar y occipital que sufrió durante el violento choque.