Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Concentración de gremios estatales en IOMA

Gremios estatales realizan hoy una movilización a la delegación local de IOMA, en reclamo de la normalización en la prestación de los servicios. 
Los trabajadores se concentrarán en el Centro Cívico para pedir soluciones a dirigentes provinciales del organismo, que llegarían esta mañana. 

Las prestaciones de IOMA están parcialmente interrumpidas en San Pedro, debido al conflicto entre FEMEBA y el Círculo Médico, que terminó con la ruptura del vínculo entre las dos entidades. 
 Pese a ello, la Federación Médica de Buenos Aires abrió consultorios en la ciudad, con el objetivo de paliar las consecuencias de esta crisis.