Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Más de 800 trámites de documentación realizados por el RENAPER durante el fin de semana

Las camionetas del Registro Nacional de las Personas realizaron, durante el fin de semana, aproximadamente 830 trámites en San Pedro.
 “Quedó claro que existía una fuerte demanda, y trabajamos fuertemente para que, en el transcurso del año, podamos hacer nuevos operativos y cristalizar el compromiso que asumimos” indicó Fabio Giovanettoni, concejal del Frente para la Victoria. 

“Hubo mucha demanda de parte de la comunidad. Hubo dos cuadras de cola para obtener el documento y gente que iba a la madrugada para conseguir el número. Hemos realizado entre 820 y 830 trámites entre documentos de adultos, de menores y pasaportes” agregó el edil.