Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otro robo armado en una vivienda

Una familia fue abordada el lunes al mediodía por delincuentes, en su vivienda de Miguel Porta y Benito Urraco. 
Al menos dos ladrones ingresaron por la fuerza a la vivienda, redujeron a quienes allí se encontraban y se llevaron una importante suma de dinero. 

 Igual que en, al menos, otros dos casos registrados recientemente, los delincuentes contaban con datos sobre el movimiento de dinero de sus víctimas. 
Lo más preocupante del caso es que la casa se encuentra ubicada a pocos metros del Jardín Calcuta, y que el robo se registró en el horario de cambio de turno. 
El hecho es investigado por la policía, y la Justicia ordenó distintas diligencias para dar con elementos que permitan identificar y detener a los autores.