Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Pericias en la Escuela Industrial para probar si el incendio estuvo vinculado con el intento de robo

La Justicia ordenó la realización de pericias en el interior de la Escuela de Educación Técnica Nº 1. Buscan determinar si el incendio que se registró esta madrugada fue intencional. 
 El fuego afectó una de las aulas que están ubicadas en el sector de talleres, que da sobre Av. Sarmiento. 

 Las llamas fueron extinguidas por una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Román Montenegro, que debió ingresar forzando una abertura. 
 Los elementos encontrados en los linderos patios de las escuelas 502 y 6 indican a las claras que los autores intentaron llevarse diversos elementos y “borrar huellas” en su huída.