Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Se realizó la caravana náutica

El paso de la caravana por el buque museo, esta tarde
Con la organización de la parroquia San Roque, tuvo lugar esta tarde la caravana náutica en homenaje a la virgen Stella Maris, Patrona de los Navegantes. 
Las embarcaciones partieron del camping “Mansa Lyfe” y recorrieron el riacho San Pedro hasta la Bajada de Chávez, en donde se celebró una misa. 
El velero que transporta la imagen de la virgen Stella Maris

Desde el buque museo “ARA Irigoyen” se realizó un toque de bocina, se tiraron bombas de estruendo y se desplegó una gigantesca bandera argentina como saludo institucional.