Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

SIPEM pide al Concejo Deliberante que les permita desafectarse de IOMA y elegir otra obra social

El Sindicato del Personal de la Municipalidad emitió un comunicado en el que piden ejercer “la autodeterminación y la libre elección” de obras sociales. 
De tal forma pretenden terminar con “mucho tiempo de desdicha, humillación y falta de respeto que ha propiciado IOMA”. 

El gremio que conduce Juan Kasta sostiene que “ha estudiado a fondo los mecanismos legales necesarios para revertir la situación”. 
Le pedirán al Concejo Deliberante una ordenanza que permita a los trabajadores municipales desafectarse de la adhesión voluntaria al IOMA.