Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un chico de 16 años aprehendido y luego liberado, por transitar en una moto robada en San Nicolás

La policía aprehendió ayer a un chico de 16 años quien transitaba junto a otro joven en una moto con pedido de secuestro activo por un hurto cometido en San Nicolás en 2008.
El procedimiento se realizó en Av. 11 de Septiembre y Riobamba. Los jóvenes se movilizaban en una Guerrero Trip de 100cc color negro sin dominio.

Al advertir el control policial, el acompañante bajó de la moto y se dio a la fuga. EN tanto, el conductor fue trasladado a la Comisaría y el rodado, secuestrado. Luego de ser notificado de la causa, el joven fue liberado por disposición de la UFI 3 de San Nicolás.