Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una mujer denunció a su ex pareja por amenazarla con dispararle en la frente

Una grave denuncia fue radicada por una mujer de 48 años contra su exmarido, con quien mantuvo una relación durante 17 años y con quien tiene una hija adoptada con tenencia compartida.
Según manifestó la señora a la Policía, su expareja la amenazó a través de un mensaje de texto con darle un “disparo en la frente” si la niña, que tiene 12 años, no volvía con él.

De acuerdo a los dichos de la madre, ayer la pequeña estaba “descuidada y con poco aseo”, situación que se habría reiterado en otras oportunidades. Por ese motivo, la mujer decidió que se quedaría con ella. La determinación disgustó a su exmarido, quien envió el mensaje de texto amenazándola.
La menor de edad actualmente vive con su padre; pero la denunciante solicitó contar con la tenencia absoluta de la niña.

El instructor judicial de la Fiscalía Nº 5, Dr. Sergio Ocampo, dispuso que se labraran actuaciones policiales por “Amenazas”, y la intervención del Servicio Local y el Juzgado de Paz.