Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Afirman que la Presidenta reaparecerá el lunes y crecen las dudas sobre su presencia en Obligado

El diario “Ambito Financiero”, basado en fuentes oficiales, publica hoy que la Presidenta Cristina de Kirchner reaparecerá en público el lunes, después de dos semanas de convalecencia de una enfermedad abdominal que incluyó una internación. 
Ese día, hablará en el congreso anual de la Cámara de la Construcción y se espera que aborde varios temas económicos como resumen de fin de año. 

De tal forma, queda prácticamente descartada su presencia en Vuelta de Obligado, este jueves, para el acto por el Día de la Soberanía. 
 Ayer estuvo en la residencia de Olivos y recibió a varios funcionarios, con quienes repasó el envío de fondos de obras públicas y los programas de YPF.