San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Básquet: victoria de Náutico

El equipo de básquet del Club Náutico derrotó en su gimnasio a Honor y Patria de Capilla Del Señor por 63-49 por la fecha 10º del torneo clausura de la Zona A de la ABZC. 
Náutico con este triunfo se posiciona en puestos de clasificación a semifinales. 

 Fue la tercera victoria consecutiva para el elenco dirigido por Marcelo Duffy que anoche pese a tener muchas bajas logro ganar en un encuentro que lo tuvo al frente en el marcador a lo largo de los 40 minutos. 
Fueron importante los aportes de los chicos de la cantera: Gonzalo Bennazar y Federico Repetti quienes fueron la dupla de pivots durante gran parte del partido por la lesión de Matias Machicote y las ausencias de Nicolas Valentini y Emir Diamante. El domingo, el celeste visita a Náutico de Zárate.