Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Crisis en Doyle: vecinos se trasladaron a San Pedro para manifestar en Fiscalía y el Municipio

Luego de la protesta de esta mañana en Santa Lucía, los vecinos de Pueblo Doyle se trasladaron a San Pedro. 
En la sede de la Fiscalía local se entrevistaron con el Dr. Marcelo Manso. 
La particularidad del caso es que el titular de la UFI 5 no tiene en sus manos las causas que más preocupan a los habitantes de Doyle. 

 De hecho, la investigación por el incidente en el que resultaron heridos dos jóvenes y un efectivo policial fue derivada a la Fiscalía del Joven. 
Tal como sucedió en Santa Lucía, cuando hablaron con el Comisario Fabián Gallo, expresaron su temor a represalias por parte de la familia del joven herido durante el tiroteo con la policía. 
Los manifestantes encendieron neumáticos en el lugar como forma de protesta ante el hartazgo por la reiteración de hechos delictivos. 
 También entregarán un petitorio en la Municipalidad, dirigido al Intendente Pablo Guacone.