Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Detienen a un hombre con doble pedido de captura que circulaba en una moto con adulteraciones

Un hombre con doble pedido de captura fue detenido por la policía durante un procedimiento realizado este sábado. El sujeto protagonizaba disturbios en la zona de Aulí y 11 de septiembre. 
Al llegar la policía se dio a la fuga en una moto de 150 cc, lo que dio inicio a una persecución. 

Finalmente, el sujeto fue alcanzado e identificado como el imputado en un hecho de robo calificado por el uso de armas y otro de tenencia ilegal de arma de fuego. 
 La motocicleta en la que circulaba presentaba adulteraciones en chasis y motor.