Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron a sospechoso de robo a ancianos: secuestraron dinero, droga y un auto de alta gama

Imagen del auto secuestrado
La policía local realizó esta tarde tres allanamientos que terminaron con la detención de uno de los presuntos responsables de un hecho delictivo cometido ayer en la ciudad. 
 Se trata de la estafa a una pareja de ancianos a la que le robaron dinero y joyas bajo la modalidad de “cuento del tío”. 

Agustín Leiva, alias “Tortilla” , fue detenido en un apart hotel ubicado en el camino a Vuelta de Obligado. En ese mismo lugar, la policía secuestró 20 mil pesos y marihuana. 
En otro de los procedimientos, en calle Almafuerte, incautaron 5 mil pesos en efectivo. Finalmente, en un taller mecánico, secuestrado un automóvil BMW.