Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El comisario Monje confirmó que investigan otras hipótesis, además del robo a Corvalán

El titular de la Jefatura Distrital, Juan Monje, confirmó a La Radio 92.3 que avanzan en al menos dos líneas de investigación en relación al homicidio del mecánico Aníbal Corvalán, ultimado anoche a balazos en Bajo Puerto. 
Monje precisó que “según manifiesta la persona que estaba con el fallecido (una mujer), les van a robar, un hombre alto y otro bajo y se produce el tiroteo, pero dentro de las declaraciones se desprende que hay una relación de esta mujer con este Corvalán, y no descartamos que pueda tener que ver con el hecho”.

 El Jefe Policial aclaró que la víctima efectuó al menos 8 disparos antes de que se trabara la pistola Bersa calibre 22 que llevaba consigo. Durante el tiroteo con los atacantes, recibió cuatro impactos en su cuerpo, dos de ellos en el tórax y la cabeza, que provocaron heridas mortales que terminaron con su vida.