Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Nueva fecha de handball en San Nicolás.

El equipo de handball del Club Sportivo América disputará una nueva fecha, la 12ª, de la Asociación de Balonmano del Norte Bonaerense (ASBALNOR). 
 El conjunto sampedrino se medirá este domingo, desde las 11, con Asturiano, en cancha de “Del Acuerdo”, de San Nicolás. 

 Por la tarde, a las 18, jugará los 40 minutos del partido suspendido contra Amistad, en cancha de Belgrano. El tanteador provisorio está a favor de América por 8 a 4. 
Esta es la fecha completa de varones mayores, anunciada por los organizadores: 
CANCHA: DEL ACUERDO 
11.00 - America vs Asturiano 
12.30 - Automovil vs Regatas 
14.00 - Asturiano vs Del Acuerdo 
15.30 - Regatas vs America 
17.00 - Del Acuerdo vs C.Belgrano 

CANCHA: BELGRANO 
11.30 - C. Belgrano vs Talleres 
13.00 - Amistad vs CEF N°84 
30 MIN LIBRE 
15.00 - Talleres vs Amistad 
16.30 - CEF N°84 vs Automovil 
18.00 - América vs Amistad (40min. de partido suspendido-2 tiempos de 20 minutos- tanteador a favor de América por 8 a 4).