Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otra vez, chocó un móvil de la Patrulla Rural

Un móvil de la Patrulla Rural chocó nuevamente en la Ruta 191. 
En esta ocasión, el patrullero de la dependencia que tiene asiento en Pueblo Doyle colisionó con una moto, a la altura de la peligrosa “Curva de los Dos Machos”. 

En el vehículo de menor porte circulaban un hombre de 49 años y su hijo de 12. Éste último fue quien tuvo las peores consecuencias, ya que sufrió un traumatismo de cráneo y cortes en el cuero cabelludo. 
El 3 de septiembre de este mismo año, una flamante unidad de la Patrulla Rural, conducida por el entonces titular de la dependencia Cristian Suárez, chocó con una Peugeot Partner en la misma ruta 191, en proximidades del cruce con Ruta 9.