Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tenso encuentro entre Guacone y un grupo de vecinos en Doyle, por los hechos de inseguridad

El Intendente Pablo Guacone mantiene esta mañana una tensa reunión con un numeroso grupo de vecinos de Pueblo Doyle, frente a la sede del Destacamento de la Policía Rural. 
Los habitantes de esa localidad increparon al mandatario comunal y le pidieron respuestas urgentes ante los hechos de violencia e inseguridad que se registraron en las últimas semanas. 

 Entre otros puntos, exigieron a Guacone gestione la salida del pueblo de la familia Bianchi, acusada de ser responsable de la mayoría de estas situaciones. 
Sin embargo, no existe hasta el momento ningún juicio de desalojo sobre la propiedad que ocupan. 
El jefe de la Patrulla Rural anunció que uno de los móviles será destinado exclusivamente a recorrer el radio urbano de la localidad, con un teléfono móvil cuyo número estará a disposición de los vecinos. 
Al mismo tiempo, se intensificaron las gestiones para dar con supuestos herederos del propietario original del predio.