Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un joven que ingresó herido al Hospital fue detenido por el homicidio e investigan si se trató de un robo

Un joven de 19 años que ingresó herido al Hospital fue detenido por la policía como uno de los presuntos responsables del homicidio de Aníbal Corvalán, anoche en Bajo Puerto. 
 El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, precisó que “hay una persona de sexo masculino aprehendida, que ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego en un tiempo concomitante con el robo que culminó con el lamentable saldo luctuoso de una persona fallecida”. 

 Manso precisó que la mujer que estaba con Corvalán es “una víctima también, es otra víctima del hecho”. 
Sobre sus iniciales declaraciones contradictorias, el Fiscal consideró que “lo que pasó es que hay que entender que es un hecho shockeante, grave, que impacta en el ánimo de cualquiera de nosotros y nos desborda, lo que a veces se genera cierta confusión”. 
Si bien reconoció que no descartan ninguna hipótesis delictiva, “hay que decir que la hipótesis principal es la del robo”.