Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un policía en estado de ebriedad chocó esta madrugada dos autos estacionados con su camioneta

Una camioneta conducida por un policía en estado de ebriedad chocó esta madrugada dos autos que estaban estacionados en Aulí al 400, en proximidades del cruce con Miguel Porta. 
El Jefe Distrital, Comisario Juan Monje, identificó al responsable del hecho como Germán Olivera, efectivo de la División de Drogas Ilícitas de San Nicolás. 

Fernando, dueño del Dodge 1500 y el Renault 12 que quedaron destrozados por el impacto, señaló que el policía, conductor de la camioneta Ford Eco Sport, “estaba dado vuelta, refalopeado, mamado, con la pistola de la policía en la mano”.