Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto en un predio rural cercano a Tala

Un hombre fue asaltado por delincuentes y despojado de elementos de valor en su casa, ubicada en un predio rural cercano a Río Tala. 
La víctima fue sorprendida por dos sujetos, uno de ellos con una cuchilla en la mano. 
Los ladrones lo amenazaron y lo obligaron a ingresar a la casa.  Una vez en el interior, revisaron muebles y pertenencias, llevándose un teléfono, dos cuchillas y dos linternas. 
Luego de que los delincuentes se fueron, constató que también habían robado una yegua, dos ovejas y dos chivitos. 
El hombre asaltado caminó unos mil metros para llegar a la casa más cercana, desde donde llamó a la policía. 
Pese a la violencia del hecho, la víctima no fue agredida físicamente, y se encuentra en buen estado general.