Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Carlos García: “Vamos a terminar la Comisaría de la Mujer, la Casa de Envión y Puerto Niños”

El nuevo Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Carlos García, dijo que la renuncia de Verónica Mosteiro lo tomó por sorpresa, y que tomará su trabajo “con la misma responsabilidad si es por quince días, o por un año”. 
“Verónica nos había dicho en su momento que estaba cansada. Son decisiones, y hay que respetarlas” sostuvo García. 

El Intendente Pablo Guacone le pidió “que trabajara con la responsabilidad que siempre tengo, y como estoy en su gestión, me debo a las decisiones que siempre tuve”. 
“Hay que terminar las tres obras que inició Verónica, que son la Comisaría de la Mujer, la casa de Envión frente al CIC y Puerto Niños, y seguir todo lo cotidiano que pasa día a día y hora tras hora” explicó. García reconoció que tendrá “presiones políticas de todos lados, buenas o malas”.