Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Club Náutico: miles de personas en La Previa

Miles de personas participaron ayer de La Previa del Club Náutico, como antesala del Baile de Año Nuevo del 1º de Enero. 
La fiesta comenzó muy temprano con varios grupos de jóvenes y durante la tarde se sumaron familias y grupos de adolescentes y adultos. 

 La propuesta artística este año comenzó en el show del grupo Extaño Ser, siguió con Tribu, grupo en el que participó como músico invitado el guitarrista de La Mosca Martín Cardoso, el grupo de Gualegaychú Tuca Tuca y el DJ oficial de Speed DJ Poty. 
Además participaron los dj's convocados para el Baile de Año Nuevo: Maxi Rodríguez, Rafael Rodríguez, Eliseo Frangi y Maxi Mora. Como animadores estuvieron Diego Solanas y Pablo Quiroga. 
 Durante la noche se cumplió con el sorteo de los viajes ofrecidos como atractivo especial para los socios que compraran sus entradas anticipadas. Nazareno Chichizola tkt 1827 ganó el viaje All Inclusive a Porto Seguro Brasil y Sergio O'Connor tkt 1188 ganó el viaje a Bariloche. Hoy continúa la venta de anticipadas y tanto socios como no socios participan del sorteo del Auto OKM