Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detienen a dos sujetos cuando intentaban robarse vehículos estacionados en la vía pública

Dos hombres fueron detenidos por la policía esta madrugada, luego de que detectaran que intentaban abrir vehículos estacionados en la vía pública. 
El procedimiento tuvo lugar en Chacabuco, entre Belgrano e Ituzaingó. Minutos antes, en Mitre y Chacabuco, habían intentado ingresar al interior de vehículos, utilizando un cable para tester.

 El elemento mencionado, y la moto de 110 cc en la que circulaban, fueron secuestrados durante el procedimiento. 
 Las víctimas se presentaron en forma espontánea en la Comisaría, minutos después de la detención. 
La Justicia dispuso que se inicien actuaciones por “Tentativa de robo agravado de motovehículo dejado en la vía pública y tentativa de hurto”.