Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Consejo del Partido Justicialista buscó “alternativas para el día después” en el Municipio

El Consejo del Partido Justicialista se reunió el sábado para analizar la situación que atraviesa la Municipalidad de San Pedro. 
El presidente del PJ local, Mariano Veiga, sostuvo, en declaraciones a La Radio 92.3 que “entre todos tenemos que encontrar la solución para seguir funcionando, porque va a pasar algún día que volvamos a instancias mucho más incómodas para la vida diaria, como que no tengamos agua o no nos recojan la basura”. 

“Nos reunimos con los concejales del Frente para la Victoria e intentamos encontrar alternativas para el día después, porque si todo sigue así, no hay día después” explicó el dirigente. 
Si bien reconoció que hay situaciones puntuales de la toma del Municipio con las que no están de acuerdo, como los daños a bienes del Estado, Veiga dijo que “todo este problema no empezó con Guacone, porque el sábado recordábamos que cuando el PJ entregó el poder, entre otras cosas, tenía el Municipio un staff que cobraba como correspondía, había un escalafón, se pagaba justamente por el trabajo realizado y los trabajadores se sentían orgullosos de serlo”.