Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

En medio del caos municipal, entregan carnets de conducir y suspenden la comisión investigadora

Foto Iván Stringhini (La Radio 92.3)
La toma de la Municipalidad de San Pedro determinó que el Concejo Deliberante suspendiera las audiencias de la Comisión Investigadora previstas para hoy. 
Debían declarar varios de los testigos propuestos por el Departamento Ejecutivo, que pasarán para la próxima semana. 

En tanto, dentro de la Secretaría Privada Municipal, el Secretario de Desarrollo Humano, Carlos García, entrega en persona los carnets de conducir a quienes los tramitaron en las últimas semanas. 
El funcionario está rodeado por los manifestantes que tomaron ese sector y el despacho del Intendente.