Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Giovanettoni se reunió con Monje y los tres Fiscales

El Intendente interino, Fabio Giovanettoni, mantuvo este mediodía reuniones con los titulares de las tres Fiscalías de San Pedro. 
El objetivo, explicaron desde el Municipio, fue “presentarse e interiorizarse en diversos temas correspondientes a la Justicia”. 

Por la tarde, se encontró con el Jefe Distrital, Comisario Juan Monje. En este caso, el objetivo fue “programar acciones futuras”. Especialmente, se trataron detalles de los operativos de nocturnidad de los fines de semana, y los controles que se realizarán durante los días 30 y 31. 
Por la noche, se reunirà con el Comodoro del Club Náutico San Pedro, Dr. Marcos Arana, para consensuar acciones para prevenir inconvenientes durante la entrada, salida y permanencia de los miles de sampedrinos que asisten al baile de fin de año.