La Ministra Díaz presentó la ampliación del taller textil de La Tosquera

La ministra de Mujeres y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, encabezó este lunes una intensa jornada de trabajo en San Pedro, donde se reunió con el intendente Cecilio Salazar para avanzar en el fortalecimiento de políticas locales con perspectiva de género y la ampliación de redes de cuidado en el distrito. La visita de la ministra Díaz se centró en la firma de importantes acuerdos y la presentación de proyectos destinados a empoderar a las mujeres y prevenir la violencia de género en la comunidad. Uno de los momentos destacados fue la formalización de la cesión de uso por 20 años del Espacio de Cuidados “La Colmenita”. Este espacio, gestionado íntegramente por mujeres del barrio Los Cazadores, se consolida como un dispositivo fundamental para el cuidado comunitario.

Levantan la protesta frente a la casa de Guacone y definen la continuidad de las medidas

Así quedó la casa de Guacone (foto Pablo Martínez - La Radio 92.3)
Los trabajadores municipales y dirigente que manifestaban frente a la casa del Intendente levantaron momentáneamente la protesta. 
Se dirigieron a la Municipalidad, en donde se reunirán con los otros manifestantes para definir la continuidad de las medidas para los próximos días. 

El frente de la vivienda de Guacone quedó marcado por grafittis y huevazos, luego de la protesta que se inició poco después de las 8.