Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Marolli pidió la rescisión del contrato por la terapia intensiva y el Municipio incorpora al personal

El Dr. Claudio Marolli, responsable de la terapia intensiva del Hospital, comunicó al Concejo Deliberante que rescinde el contrato a partir del corriente mes. 
Marolli sostiene, en su nota, que “se me hace insostenible el mantenimiento del servicio mencionado por falta de pago por parte del Municipio de los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2014, sumado al incremento del costo laboral y ajuste por inflación”. 

El responsable del área señala que “el personal afectado pasaría a depender en forma directa del Municipio, en las mismas condiciones laborales, como fue oportunamente acordado y dado a conocer por autoridades Municipales en los medios de difusión gráficos y radiales de la ciudad de San Pedro”. 
En declaraciones a La Radio, Marolli sostuvo que “el dinero que tenga que invertir el Municipio va a ser el mismo, o menor, porque al no tener que pagar toda la carga impositiva, van a tener un ahorro sustancial”.