Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Meditación masiva en el Vía Crucis

Desde las 10, se realiza en el anfiteatro del Vía Crucis un encuentro de Meditación Masiva, organizado por un grupo de meditadores de diferentes disciplinas en forma voluntaria,
La finalidad es “elevar la conciencia colectiva”. En ese sentido, los organizadores indicaron que “meditamos por la pacificación de nuestro país y el mundo, siendo nuestro objetivo generar la “masa crítica” que eleve el nivel de consciencia colectiva y nos mejore como sociedad”.

Alcanzar ese propósito es posible, según indican, “comenzando por la armonización interior de cada ser”.

El evento es libre y gratuito. Se sugiere a los participantes llevar lona y/o silla y caramelos para compartir.