Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

No hubo heridos por pirotecnia

La guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” no atendió, durante la noche y madrugada de Navidad, lesionados por mal uso de la pirotecnia. 
Así lo confirmó a “Noticias San Pedro” el jefe del servicio, Dr. Gustavo Alarcón. 
 La atención en el servicio de emergencias fue la habitual, y no ingresaron personas con lesiones oculares ni quemaduras derivadas del uso indebido de artefactos explosivos o golpes con corchos, otra particularidad de las fiestas de fin de año. 

 Si bien hubo riñas en distintos sectores de la ciudad, ninguna de ellas dejó como saldo heridos graves.