Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Pagan hoy aguinaldos, guardias, horas extras y sueldos de médicos, funcionarios y concejales

El Intendente interino Fabio Giovanettoni confirmó esta mañana, en conferencia de prensa, que serán depositados hoy los montos correspondientes a aguinaldos para los trabajadores de la planta municipal. 
Al mismo tiempo también se pagarán los sueldos al personal de la carrera médico hospitalaria. 

 Contra lo esperado, Giovanettoni adelantó que “la Secretaría de Economía y Hacienda hizo los esfuerzos necesarios y se podrá afrontar el pago de las horas extras, las guardias médicas y los sueldos de la planta política y los concejales”. 
El lunes, en tanto, mantendrá junto a los representantes gremiales una reunión con el gerente de la sucursal local del Banco Provincia. 
En el encuentro analizarán la situación generada por el cobro de intereses y los descuentos aplicados por la tarjeta de crédito “Visa”.