Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Prefecto Fernández: “El joven se arrojó al agua vestido, y todo indica que no fue un accidente”

El prefecto Rubén Fernández, titular de la Prefectura local, confirmó que continúa la búsqueda del joven Ricardo Porcel, quien ayer se arrojó a las aguas del riacho San Pedro. 
 Esta mañana, alrededor de las 8, comenzó la tarea de los buzos tácticos de Campana, que se sumaron al trabajo en superficie del guardacostas “Abadejo” y un gomón. 

“La experiencia indica que van a tener que pasar algunos días para que el cuerpo flote, pero no abandonaremos la búsqueda” explicó. 
 Consultado sobre las circunstancias del hecho, agregó que “aparentemente, el joven se tiró al agua intencionalmente, vestido, con pantalón largo, campera y zapatillas, por lo que no fue un accidente”. 
A cargo de la investigación está el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5.