Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Siguen entregando los carnets de conducir ya tramitados.

Personal municipal sigue entregando los carnets de conducir que fueron tramitados en los últimos meses. 
Esta mañana, decenas de personas se presentaron en los pasillos del Palacio Municipal, que sigue tomado por los gremios, para obtener la documentación habilitante. 

 La decisión fue adoptada por las autoridades para evitar mayores complicaciones, fundamentalmente en el caso de conductores profesionales.