Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Una camioneta chocó contra un árbol

Una camioneta marca Chevrolet chocó con un árbol a la vera de la ruta 191, en la banquina del carril San Pedro – Arrecifes. 
 El hombre que conducía el rodado fue trasladado hasta el Hospital local por una ambulancia del servicio de emergencias. 

Se trata de una persona oriunda del Paraje Tablas. En el nosocomio, los médicos asistieron al accidentado, quien sufrió lesiones de importancia. 
Su vida no corre peligro, según los primeros informes.