Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Desaparición de Nicolás Castillo: Secuestran teléfonos, dos palas y un auto en tres allanamientos

La policía realizó ayer tres allanamientos en la localidad de Río Tala, que permitieron el secuestro de diversos elementos vinculados en el marco de la búsqueda de Nicolás Castillo, el joven buscado desde el lunes 12. 
Por orden de la Fiscal Gabriela Ates, titular de la UFI 7, fueron secuestrados teléfonos celulares, dos palas y un automóvil Peugeot 505. 

 El comisario Juan Monje dijo que no cuentan con información de la causa, que instruye directamente la Fiscalía, pero que continúan con la investigación siguiendo sus directivas. 
“La línea de investigación la sigue la Fiscalía. Más allá de estos allanamientos que se hicieron ayer, la línea investigativa nos lleva a Gobernador Castro, a partir de testimonios de gente de su entorno” indicó Monje. 
 El jefe policial informó que no hubo aprehendidos, y que seguirán adelante los rastrillajes en la zona de Gobernador Castro. 
Prefectura inició el domingo la búsqueda en la costa y en el río.