Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Giovanettoni visitó los trabajos en el ex balneario y busca acelerar la habilitación del predio

Fotos Sergio Ortega
El Intendente Fabio Giovanettoni visitó esta mañana el exbalneario municipal, en donde se desarrollan intensos trabajos con el objetivo de lograr la habilitación del predio para la segunda mitad del verano. 
Las tareas se iniciaron la semana pasada y continuaron en los últimos días, con el objetivo de terminar el camino que une ese sector con el resto del Paseo Público ampliado. 

 Al mismo tiempo, contrareloj, hay tareas de limpieza en el piletón y en el cuerpo de sanitarios. 
La intención de Giovanettoni, según él mismo explicó a La Radio, es lograr que pueda habilitarse ese estratégico espacio costero para lo que resta del verano y Semana Santa. 

Luego, avanzarán las tareas para darle un formato definitivo al predio, que será de acceso público y gratuito.