Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intentó pasarle marihuana escondida en un pantalón a un detenido en la Comisaría

Un hombre que entregó vestimentas para ser entregadas a un detenido en la Comisaría, intentó pasarle marihuana escondida en un pantalón.
La situación fue advertida  en la oficina de guardia de la dependencia, cuando se realizó la requisa de los elementos a ser otorgados a los detenidos.

Allí se constató que sobre el borde superior del pantalón, a la altura de los pasa cintos, sobresalía una protuberancia, y la costura no coincidía con la origina. Fue entonces cuando al abrir la costura se observa la presencia de “una sustancia verde pardusca que emanaba un olor nauseabundo símil marihuana”, según detalla el parte de prensa policial.

La droga pesaba 18 grs. La Dra. Ferraro Demarco avaló el procedimiento policial y determinó notificar al imputado por “Tenencia de droga para consumo”, quien quedó a disposición de la Justicia.