Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La familia de la joven mencionada como conductora de la moto niega vinculación con la desaparición

Elena López, madre de la joven mencionada como la presunta conductora de la moto en la que el joven Nicolás Castillo fue visto por última vez, desmintió que su hija, de 16 años, tenga relación con la causa. 
También negó que, como lo dijo la madre del joven buscado, su hija haya estado detenida en algún momento por esta causa. 

“Mi nena en ningún momento estuvo detenida. Dicen que fue a buscar al chico a Tala, porque ella conoció y salió con un chico al que le dicen “El mono”, que está relacionado con el pibe desaparecido” agregó. 
Además, negó que tengan una moto con las características mencionadas. “La única que tenemos es una moto Guerrero celeste” explicó. 
Finalmente, confirmó que su hija puso a disposición de la Justicia los datos de su cuenta en Facebook y sus teléfonos celulares.