Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

La Justicia investiga una denuncia por el presunto secuestro de un constructor

La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, investiga una denuncia radicada por un empresario de la construcción que dijo ser víctima de un secuestro. 
Según mencionó en su denuncia, Ariel Maciel fue citado anoche para ser cerrar un contrato, en Cruz Roja y Dávila. 

Advertido por vecinos de la peligrosidad del lugar a esa hora, dio la vuelta. En cercanías de Bozzano y Sargento Selada fue interceptado por una camioneta. 
 Según su relato, dos sujetos se subieron a su auto y lo apuntaron con un arma, para obligarlo a conducir hasta la Ruta 41, en proximidades del puente de acceso a Baradero. 
Luego de amenazarlo y mostrarle fotos de su esposa y su hijo, lo arrojaron debajo de la camioneta, al comprobar que no tenía dinero. Cuando los delincuentes se retiraron, volvió a San Pedro en su propio vehículo. 
El denunciante es albañil y realiza, junto a su hermano, trabajos de alisados de piso.