Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Manso fue ternado para ser Juez

El titular de la UFI 5 de San Pedro, Marcelo Manso, fue ternado para ocupar el cargo de Juez de Ejecución Penal de San Nicolás. 
La terna fue girada por el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires, junto a otros seis concursos para cubrir vacantes en Fiscalías y Juzgados del Poder Judicial en distintos puntos del territorio bonaerense. 

La comunicación al Poder Ejecutivo bonaerense fue el lunes 29 de diciembre. 
El concurso 1988, destinado a cubrir un cargo de Juez de Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás, propone a Lucia Girard, Anselmo Ezequiel González y Marcelo Luís Manso.