Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nuevo caso de cuatrerismo en Villa Sarita

Delincuentes ingresaron anoche a un establecimiento rural ubicado en Villa Sarita, y protagonizaron un nuevo caso de abigeato en la zona. 
Los responsables del campo informaron que los cuatreros dispararon tres veces a la cabeza de los animales, antes de faenarlos, en el mismo lugar. 

Se trata de un ternero de 200 kilogramos y una vaquillona de 450, aproximadamente. 
Tomó intervención personal de la Policía Rural, que investiga el hecho. 

Los episodios de las mismas características se repitieron en los últimos meses en esa misma zona del partido de San Pedro. 

Los productores y residentes reclaman por una mayor presencia policial y sostienen que Villa Sarita “es tierra de nadie”.