Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robaron en el Club Central Córdoba de Santa Lucía

Foto Fernando Sastre (FM Santa Lucía)
Sujetos que no fueron identificados sustrajeron bebidas alcohólicas, cigarrillos y monedas del Club Central Córdoba de Santa Lucía.
Según denunció la encargada de la cantina, se retiró del lugar a las 2 y regresó a las 8, cuando constató que ladrones habían descalzado el vidrio de la ventana de la puerta trasera del local para robar.

Los delincuentes se llevaron cinco botellas de Fernet, un cartón de cigarrillos y cambio en monedas.

Hasta el momento no se pudo determinar la presencia de testigos del hecho. La Fiscalía Nº 7 investiga el caso bajo la carátula de “Robo”.