Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Se cansó del volumen alto de la música de su vecina, entró a la casa, la rasguñó y golpeó

El hecho ocurrió ayer a la tarde. Una mujer de 39 años, cansada del alto volumen de la música de su vecina, ingresó a su domicilio y la agredió físicamente dándole cachetazos y rasguños en el cuello y brazos.
La mujer agredida fue quien radicó la denuncia en la Comisaría. Adujo que estaba festejando el cumpleaños de uno de sus hijos, alrededor de las 16, y que en medio de los festejos ingresó su vecina sin autorización por la puerta principal porque le molestaba el alto volumen de la música.

Según manifestó al a policía, tienen inconvenientes de vieja data.
El médico policial dictaminó que la denunciante, quien instó a la acción penal, presenta lesiones de carácter leve.

La Fiscalía Nº 7 caratuló la causa como “Lesiones leves, amenazas y violación de domicilio”.