Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Se multiplican las quejas por la falta de agua en gran parte del radio urbano

El intenso calor de las últimas horas, que provocó un incremento en el consumo de agua potable, agravó sensiblemente los problemas en el suministro. 
 A las habituales quejas por la baja presión, esta vez se sumaron reclamos por la directa imposibilidad de acceder al básico insumo. 
 En la zona céntrica y en los barrios, los usuarios sufrieron, desde la madrugada y hasta bien entrada la noche, múltiples inconvenientes para cocinar o higienizarse. 

Descargas de baños que no se llenan, canillas secas durante todo el día y tanques vacíos, multiplicaron el malhumor en medio del intenso calor y la elevada humedad que afectó la región. 
La inexistencia de infraestructura adecuada para contener la demanda generada por la expansión del negocio inmobiliario y la falta de conciencia de muchos de los mayores consumidores, sumada a la falta de control por parte del estado municipal, hacen que el pronóstico sea francamente desalentador para lo que resta del verano.