Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Trepó por una escalera para ingresar a una obra, se escondió entre unas plantas y lo encontraron

Un joven menor de edad fue sorprendido por la policía dentro de una obra en construcción, escondido entre unas plantas, tras ingresar colocando una escalera sobre el tapial.
El propietario de la obra, ubicada en Novillo al 1200, avisó al número de emergencias 101 y al llegar el móvil policial, constata que en el lugar no había nadie, pero sí una escalera apoyada sobre el tapial perimetral.

El dueño permitió entonces el ingreso de los efectivos, quienes terminan encontrando, escondido entre unas plantas, al menor de edad.

La UFI del Joven dispuso notificar al chico por “Violación de domicilio” y tras tomar los recaudos legales correspondientes, fue entregado a sus progenitores.