Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un chico de 16 años denunció que lo amenazan por WhatsApp desde un número que desconoce

Un adolescente de 16 años asistido por su padre, radicó una denuncia en la Comisaría en la que manifestó que desde ayer está recibiendo amenazas por WhatsApp desde un número que no conoce.
Además, dijo que recibe imágenes fotográficas de armas con mensajes que dicen que serán utilizadas en su contra.

El joven dijo desconocer el número telefónico desde el cual se envían los mensajes, y no sospecha quién puede ser su autor debido a que no posee inconvenientes con ninguna persona.

La Fiscalía Nº 7 investiga el caso, que fue caratulado como “Amenazas”.