Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Una mujer con tres hijos usurpó una casa y se retiró tras la insistencia de su propietario

Ayer por la tarde, una mujer con tres hijos menores de edad usurpó una vivienda en Chacabuco al 39, y luego se retiró ante la insistencia de su propietario de que dejara el inmueble. 
Un móvil policial que recorría la zona se entrevistó con el dueño de la casa, advertido de la situación. 

En ese momento, volvió a presentarse la señora y los efectivos policiales la trasladaron hasta la Comisaría donde se labraron actuaciones por “Usurpación” y se tomaron los recaudos legales correspondientes.